Doce Fuera de Casa
Tom Baker (Steve Martin) y su esposa Kate (Bonnie Hunt) reúnen a toda la tropa para una escapada veraniega inolvidable, pero sus vacaciones de ensueño acaban convirtiéndose en una competición encarnizada con la familia de triunfadores super-entusiastas del sempiterno rival de Tom, Jimmy Murtaugh (Eugene Levy). Esta "comedia numerosa", en la que volvemos a encontrarnos con todos los integrantes originales de la familia Baker (Hilary Duff, Tom Welling y Piper Perabo incluidos), ofrece diversión garantizada para toda la familia.