El gran colapso
Basada en hechos reales. Es el año 2007: el veinte por ciento del estado de California está empleado en el sector inmobiliario y los bancos están en pleno frenesí de contratación. El feroz agente hipotecario Davin Weiss comienza a atraer a personas como Jason Kelly, agobiado económicamente, hacia el mundo que financia los sueños de otras personas. Él y Jason no paran de cosechar éxitos. Jason acude a la convención de corredores hipotecarios en Las Vegas, donde se descontrola con todo tipo de excesos y es allí cuando se entera que su nuevo mundo está construido sobre arenas movedizas. El pantano de la ruina se intensifica hasta que caen estrepitosamente.