Jo, Que Noche
¿Qué pasaría si no pudieras esperar a que acabe una cita, pero esta nunca termina? En Jo, ¡qué noche!, un neoyorquino conoce por casualidad a una chica y se acaba viendo arrastrado a una vorágine de aventuras salvajes, peligrosas y que invitan a la paranoia. Paul Hackett (Griffin Dunne) pasa una noche terrible en el SoHo, Manhattan, donde tiene una cita con Marcy (Rosanna Arquette). Nada en su monótona vida de informático le ha preparado para los encuentros surrealistas que tiene con Marcy y tampoco para los que acaba teniendo con Kiki (Linda Fiorentino), artista y excéntrica compañera de cuarto de Marcy; Julie (Terri Garr), camarera; Gail (Catherine O'Hara), vendedora de helados; June (Verna Bloom), que vive en el sótano de un club nocturno, y Mark (Robert Plunket), que está preparado para su primera experiencia gay. Paul solo quiere volver a su apartamento del Upper East Side, pero... ¿podrá?