La Envidiosa
Joan Crawford da chispa a esta elogiada nueva versión de "Craig's Wife", donde interpreta a una fría y perfeccionista esposa que no se detendrá ante nada para dirigir su vida y su casa como ella desea. Atrapado en su mal genio está Corey, su trabajador y paciente marido, que poco a poco, descubre la verdadera naturaleza de su mujer.