León
Julia acaba de perder a su pareja Barby. En medio de su dolor y un mundo que se desmorona a su alrededor lucha por preservar el restaurante que construyeron juntas y su vínculo con su hijo León. Sin embargo esta relación se ve amenazada por una abuela obstinada y el regreso de un padre ausente.