El mestre jardiner
Narvel Roth es un horticultor (Joel Edgerton) que se dedica a cuidar los jardines de Gracewood Gardens, una hermosa finca propiedad de la Sra. Haverhill (Sigourney Weaver), una viuda adinerada a quien Narvel complace. Sin embargo, la vida tranquila del jardinero se verá inesperadamente alterada cuando la Sra. Haverhill le obliga a aceptar a su problemática sobrina-nieta como aprendiz. Pronto empezarán a surgir oscuros secretos de su pasado que amenazarán con desestabilizar a todos los que viven y trabajan en Gracewood Gardens.