Norbert
Norbert es un espía incompetente en una nación burocrática y triste. Sus gobernantes sueñan con conquistar a su colorido vecino, un país donde todo funciona al revés y sus habitantes son felices. A pesar de su inutilidad, Norbert se convertirá en una pieza clave para desbaratar los planes de su gobierno y se embarcará en una misión por salvar Colorlandia y la búsqueda de su propia felicidad.