Proyecto Lazarus
Angustioso y aterrador thriller sobre un hombre que pierde todo lo que ama. Para recuperar su vida y a su familia, debe enfrentarse a obstáculos de origen místico, soportar innumerables pruebas de fe, luchar por mantener la cordura y explorar la profundidad y la fuerza de su alma.