Stargirl
Leo Borlock (Graham Verchere) es un estudiante normal del Instituto Mica. Saca buenas notas, es miembro de la banda y es feliz no llamando la atención. Pero todo cambia cuando conoce a Stargirl Caraway (Grace VanderWaal), una nueva estudiante segura de sí misma, a la que le encanta el ukelele y que destaca como nadie. Stargirl es una chica amable que encuentra la magia en lo más mundano y alegra la vida de los demás con el gesto más sencillo. Sus excentricidades y su carisma encandilan a Leo, que vive una montaña rusa de emociones, y a todos los estudiantes, y enseguida pasa de ser el bicho raro a ser aceptada y alabada. "Stargirl" es una celebración del individuo, de la amabilidad y del poder del espíritu humano, y está dirigida por Julia Hart con un guion de Kristin Hahn, Julia Hart y Jordan Horowitz a partir de la novela de Jerry Spinelli. La película está protagonizada por la cantante y compositora Grace VanderWaal en su debut en la gran pantalla, Graham Verchere, Karan Brar, Maximiliano Hernandez, Darby Stanchfield y Giancarlo Esposito. "Stargirl" está producida por Ellen Goldsmith-Vein, p.g.a., Lee Stollman, p.g.a., y Kristin Hahn, p.g.a., con Jordan Horowitz, Jim Powers, Jerry Spinelli, Eddie Gamarra, Catherine Hardwicke y Jonathan Levin ejerciendo de productores ejecutivos. Advertencia: Algunas escenas con luces pueden afectar al público fotosensible.