Would You Rather
Iris, desesperada por cuidar a su hermano enfermo, acepta la ayuda de Shepard Lambrick, quien la invita a una cena en su mansión. Allí, junto a otras siete personas, se ve obligada a participar en "Would You Rather", un juego sádico de dilemas con respuestas que ponen en riesgo sus vidas.