Apariencias
A causa de un grave traumatismo en la cabeza, Sophie sufre pérdida de memoria. En su intento por recomponer su vida –con ayuda de su marido y amigos– Sophie empieza a cuestionarse si, de verdad, su vida era tan perfecta.