A casa con Tyler Cameron
Tyler Cameron, estrella de la telerrealidad y de The Bachelorette, vuelve a casa, a Jupiter, Florida, para poner en marcha y dirigir su propia empresa de construcción y reformas con la ayuda de su familia y de algunos amigos. Su proyecto definitivo: renovar la casa que dejó su difunta madre para convertirla en el hogar familiar con el que su madre soñaba.