Acosando a Samantha: 13 años de horror
Acosada
Acosada durante más de diez años, Samantha se enfrenta a lo impensable cuando su acosador decide actuar.
Secuestrada y encadenada a una caja insonorizada, Samantha deberá ser más astuta que su acosador para sobrevivir.
Christopher niega la violación. Samantha se enfrenta ahora a una abrumadora decisión para conseguir justicia.