Agent Carter
La agente Carter está a punto de encontrar la tecnología robada de Howard Stark y la misión secreta de Peggy podría resolverse cuando la RCE arresta a Jarvis y se revela un secreto.
Peggy puede tener aún más problemas de lo habitual cuando el fugitivo Howard Stark vuelve de repente por razones misteriosas. Y el jefe Dooley sigue una nueva pista hasta Europa, lo cual amenaza el futuro de Peggy en la RCE.
Peggy participa por fin en una misión y llama a sus amigos los Comandos Aulladores como refuerzo. Pero su tapadera podría descubrirse cuando el jefe Dooley envía también al agente Thompson con ella.