Ana
AmericANA
Ana asiste al screen test de una película que puede ser su gran oportunidad en Hollywood. La Nena piensa que consiguió el papel, y se preparará para celebrarlo.
HermANA
Una revista de farándula pone en peligro la carrera de Ana. Su mánager intenta convencerla de ser la imagen de un digestivo. Ana conoce a Chock, quien despierta sus primeros deseos sexuales lésbicos.
Ana da una firma de autógrafos en un supermercado. Ella y Chock visitan una exposición sobre eyaculación femenina. Ana fuma un porro y entra en un mundo musical.
Ana postea un comentario en las redes sociales de LatinTuber. Papasito ayuda a Ana con la construcción de un personaje para un casting. La relación de Ana y Papasito pasa a otro nivel.
Ana viaja a Veracruz a visitar a la Nena. Entre los recuerdos de infancia y el control de su madre, Ana lucha por mantener su identidad, negándose a cumplir sus deseos.