Aoashi
Tras una derrota en su último torneo de fútbol de la escuela secundaria, el as de la Prefectura de Ehime, Ashito Aoi, está desolado, pero en cada derrota hay una victoria. Tatsuya Fukuda, director de una organización que entrena a estudiantes para uno de los principales clubes de la J-League, ve el talento en bruto de Ashito y le ofrece una prueba para su grupo. ¡Juntos llevarán al club juvenil...