Chelsea se clona a sí misma!
A Chelsea le abruma tener que elegir en quién convertirse, así que se clona y se transforma: en unicornio, en muñeca y en mono. Barbie, Barbie, Skipper, Stacie y las Cuties animan a Chelsea a probar cosas nuevas pero sin olvidar quién es en realidad. No obstante, Chelsea se clona tantas veces que Malibú tiene que clonarse a sí misma para seguirle el ritmo.