Barbie Equipo de los sueños
¡Barbie y Barbie salvan a las Barbie Extra Mini Minis del slime!
¡Os presentamos al Equipo de los sueños: Barbie, Barbie, Stacie, Skipper y Chelsea! Una caja de música les mostrará que las Barbie Extra Mini Minis se han quedado atrapadas en slime mientras estaban de camino a un concierto. ¡El Equipo de los sueños encontrará la forma de salvarlas!