Bill Henrickson intenta satisfacer las necesidades emocionales, románticas y económicas de sus tres esposas y sus siete hijos en Salt Lake City. Bill es un empresario de éxito que va a inaugurar su segunda gran ferretería.
Nicki intenta organizar una extravagante fiesta de cumpleaños en un hotel para Wayne, su hijo de cinco años. Mientras, Bill crea un "perímetro de defensa" alrededor de su casa. Barb intenta ocultar el secreto de la familia a los vecinos.
Bill busca "claridad" después de tener unos sueños muy inquietantes. En un viaje de caza con Ben, encuentra la respuesta que estaba buscando. Barb consigue un puesto de profesora, lo cual aumenta la presión en casa sobre Nicki y Margene.
El comportamiento de Bill y Barb levanta sospechas. Bill y Don les aprietan las tuercas a Roman tras hacer una llamada anónima al fiscal general sobre el "Zar de la Poligamia". Un empleado de Home Plus hace una terrible acusación.