Bravo's Love Hotel
Una serie de citas aventureras hacen que la sangre de todos fluya. Ashley se lanza con Wale, pero no puede dejar de pensar en otro hombre. Después de que Shannon discute con Earl, ella cambia de opinión y sale a dar un paseo con Adam.