Brickleberry
Actuando como agentes infiltrados para intentar descubrir quién está cultivando marihuana en el parque Brickleberry, Steve y Denzel se comprometen con la mafia rusa a sacarse de la manga, de un día para otro, toda una plantación de marihuana.
Woody permite que una iglesia homófoba celebre una reunión en Brickleberry. Connie se quita de en medio porque esa iglesia intentó "curarle" su homosexualidad, y acaba descubriendo una base militar secreta del Gobierno en la montaña Brickleberry.