Amy tiene que reincorporarse al trabajo como enfermera y está preocupada por dejar a la pequeña Charlie en casa. Pero Bob la tranquiliza y le dice que lo tienen todo controlado. O eso cree él, porque Teddy se distrae en su sesión de estudio por culpa de un guapo compañero, PJ intenta organizar una jam session y Gabe siente que han invadido su territorio. Encima, cuando Bob se cae por las escaleras, Teddy tendrá que encargarse de cuidar de Charlie, mientras PJ lleva a su padre al hospital, donde tendrán que hacer malabarismos para evitar a su madre.
Hace mucho que Amy y Bob no salen a cenar, por eso Teddy los convence para que vayan, que ellos se encargan de cuidar a Charlie. Pero surge un problema, PJ se la lleva al parque y sin querer coge un carro que no es el suyo, por eso acaba con un bebé que no es su hermana.
Gabe y PJ sospechan de su vecino, el Sr. Dabney, y creen que está metido en algo turbio. Por eso se ponen a investigar. Mientras, Teddy se enfada porque su mejor amiga Ivy se intercambia SMS amistosos con su madre.
Amy confiesa que hizo de Wammy el Carnero, la mascota del instituto de Teddy y la presiona para que se presente a las pruebas. Teddy intenta fastidiar la prueba, pero al final la acaban eligiendo justo a tiempo para el partido más difícil de la temporada. Mientras, PJ desafía a su mejor amigo Emmett a una carrera de bebés: su sobrino contra Charlie.