Campamento Kikiwaka
Perdida
Ravi empieza a tener sus dudas cuando escucha los planes secretos de Xander para su primera cita con Emma. Zuri y Jorge venden caramelos y videojuegos en secreto a otros campistas.
Emma y Zuri no dejan de discutir, así que, Lou las deja en una canoa, en mitad del lago, para que resuelvan sus diferencias.
Emma y Xander forman pareja para una competición de pesca y se dan cuenta de que no tienen nada en común. Zuri y Tiffany deciden robar sus peces del comedor.