Campo de estrellas
De dónde le viene la afición, cómo evolucionó, cuáles fueron los sacrificios que hizo su familia. Su primer equipo, amigos de la infancia y familiares, compañeros de los diferentes equipos… entre todos conforman se desvela la personalidad y cualidades de cada jugador del Real Madrid.