Channel Zero
Mike tiene que convencer a sus antiguos amigos de que “Candle Cove” está detrás de los asesinatos, antes de que hagan algo terrible. Mientras tanto, Marla, Jessica y Amy buscan a Mike, antes de que Gary se tome la justicia por su mano.
Cuando Lily, la hija de Mike, aparece misteriosamente en casa de Marla, él teme por su seguridad. Se descubren más cosas sobre lo que pasó en 1988. Mike y Jessica toman medidas drásticas para proteger a Lily de “Candle Cove”.
Mike y Amy van tras quien creó “Candle Cove”. Pero Mike descubre que no lo creó quien él pensaba. El cuerpo de policía de Iron Hill está conmocionado por un asesinato despiadado.
Después de que se lleven a Lily a “Candle Cove”, Mike corre mucho peligro al intentar salvar a su hija y enfrentarse a quien lo atormenta. Marla debe tomar una decisión muy difícil.