Cirugía facial
La trompa del elefante
Peter se somete a una reconstrucción de nariz tras perderla por cáncer. Los cirujanos unen la mandíbula de Jack tras un accidente de patinete.
Un simple dolor de muelas provoca una infección mortal en el ojo de Terry. Anita toma la desgarradora decisión de extirparse un ojo.
Kamil perdió la mitad de su nariz y necesita la ayuda del protésico Nigel. El cirujano Vijay reconstruye la mandíbula y el pómulo destrozados de Dean.
Tras años de tormento por su aspecto, Holly quiere una nariz más recta. Leo se ha aislado desde que perdió el ojo izquierdo a causa del cáncer.
Alex se convierte en un prisionero en su casa después de extirparle la nariz. La picadura de un insecto dejó un enorme agujero en el cuello de Tracey.
Brenda tiene paralizado un lado de la cara y desea recuperar la sonrisa. El cirujano Vijay prueba una técnica para enderezar la mandíbula de Meghan.