Creature Commandos
El collar de turmalina
Ilana sigue persiguiendo la Bandera y la Novia le enseña a Nina donde la crearon y vuelve a vivir los intentos de Frankenstein por conquistarla.
Mientras los Creature Commandos se van a salvar a la Novia y a Nina, GI Robot vuelve a vivir sus días de gloria… y finalmente se cumple su deseo.
Un nuevo amigo cuida de Frankenstein. Más tarde, Flag y Frankenstein se unen para desmentir las visiones de Circe sobre la Princesa.