How I Met Your Father
Tras una serie de citas por Tinder desastrosas, Sophie conoce al que parece ser el chico perfecto. Por otro lado, su compañera de piso, Valentina, vuelve de la Fashion Week de Londres con un suvenir muy sexi. Un incidente telefónico relacionado con Uber les conduce hasta un nuevo grupo de amigos muy dispar.
Sophie se ha propuesto disfrutar más del presente y va con sus amigos a un club exclusivo nuevo para pasar una noche loca. Valentina no se siente del todo segura con su relación con Charlie. Sid anima a Jesse a que se abra al amor. Ellen intenta probar suerte con las mujeres del club.
Mientras ayuda a Jesse a hacerse fotos para su nuevo perfil de Tinder, Sophie siente atracción por quien no esperaba. Valentina ayuda a Sid con su relación a larga distancia. Ellen y Charlie empiezan a buscar piso.
Sophie descubre que dar una fiesta por su trigésimo cumpleaños es casi tan estresante como cumplir treinta años. A Jesse y a Ellen les cuesta hacer cosas de hermanos. Val y Charlie calientan motores. Sid les enseña una joya nueva.
Una visita inesperada de la madre de Sophie aumenta la preocupación de Val por su amiga. Charlie ayuda a Jesse y a Sid a afrontar sus traumas del pasado. Una aventura culinaria guía a Ellen hasta una nueva persona.
Sophie se siente acosada por la exnovia de su novio. Sid y Hannah retoman una vieja discusión. Charlie y Ellen dan una cena.