Cómo Sobrevivir Soltero
Sebastián Ybarra es un actor con un solo éxito: una comedia romántica de hace 10 años. Allí conoció a Lucía, con quien pensaba casarse hasta que un día ella le pone el cuerno. Sebastián cae en un espiral de relaciones fallidas y en este recorrido, lo acompañan sus amigos Fish, Gonzo, Daniel, Fabiana y Mafer. Ellos son quienes lo ayudan al tiempo que sobreviven en sus propias historias de soltería.