Crímenes en Las Vegas
Esta serie narra escalofriantes casos de homicidio y revela el lado más siniestro que se esconde tras la ostentación y el glamur del Strip de Las Vegas y el vasto paisaje que lo rodea.
Un artista de la vieja escuela y propietario de un club nocturno cerca del Strip de Las Vegas es asesinado a tiros en su coche deportivo. Los detectives investigan a los empleados del club.