Dice
Dice tiene la misión de ir al casino a conseguirle un regalo de boda al hermano de Carmen.
Ego
Dice intenta que suba la temperatura en su dormitorio. Adrien Brody estudia a Dice para meterse en un personaje.
Dice le da un golpe al coche de Criss Angel y se convierte en el blanco de este ilusionista.
Dice intenta conseguir trabajo cuando descubre que Carmen todavía recibe una pensión.
Un astuto representante de Hollywood sustituye a Dice como agente de la banda de su hijo.