DOUBLE DECKER! DOUG & KIRILL
Kirill siente que su relación con Doug no es todo lo cercana que él querría. Aprovechará un nuevo caso relacionado con el Anthem para acercarse más a él.
Esta vez la historia va a centrarse en la pareja que forman Deana y Kay. Una no sigue las normas para hacer su trabajo, mientras que la otra las sigue férreamente. ¿Les espera un buen futuro juntas?