Eat, Drink, Love
Nina da una fiesta adulta de "mostrar y compartir"; Waylynn revive un recuerdo agridulce; Brenda y Kat asisten a una cena benéfica exclusiva.
Waylynn rompe sus propias normas; Jessica toma una decisión ligera que sorprende a Lindsay; Jessica pone a su carrera en peligro; Brenda confronta a Kat sobre su reputación.
Brenda sospecha que Lindsay le está causando problemas; Jessica aún sufre por su pérdida; Kat organiza un viaje.
Jessica confronta a Waylynn; Kat recibe consejos de Waylynn; Jessica llama a su padre; Brenda intenta arreglar las cosas con Lindsay.