El juego del dinero
Bajo la dura mirada de una de las historias más debatidas del mundo del deporte, los atletas universitarios de la LSU Olivia Dunne, Jayden Daniels, Angel Reese, Flau'jae Johnson, Alia Armstrong y Trace Young navegan por las aguas inexploradas del derecho a la imagen y a la identidad ("NIL", por sus siglas en inglés).