The Peripheral
Atrapada en un pueblo sin ninguna perspectiva, Flynne Fisher es una brillante gamer que trabaja para sacar adelante a su hermano veterano y a su madre enferma. Cuando su hermano la apunta para jugar a un videojuego avanzado, una especie de "simulador", Flynne ve algo que no debería haber visto y pone a su familia en peligro.
Unos mercenarios atacan la casa familiar. En busca de respuestas, Flynne vuelve a colocarse los auriculares y descubre que no se trata de un juego, sino de una máquina capaz de viajar 70 años hacia el futuro. Flynne hace un trato con Wilf y Lev, y accede a buscar a Aelita.
La salud de Flynne se resiente. Wilf visita a Flynne en Clanton, lo que profundiza su relación. Flynne descubre la verdad sobre su futuro.
Flynne y Wilf descubren la relación de Aelita con los Neoprimitivos, que pretenden destruir Londres tal y como lo conocemos. La inspectora Lowbeer hace acto de presencia en Londres y exige reunirse con Flynne, Burton y Conner.