The Outsider
Pan comido
Estreno. El detective de Georgia Ralph Anderson investiga el terrible asesinato de un niño de once años y se ve sorprendido por la incuestionable coartada de su sospechoso.
Holly investiga una posible conexión con un caso inquietantemente parecido en Dayton (Ohio).
Holly expone su teoría sobre la conexión entre dos misteriosos asesinatos de niños y el caso de Frankie Peterson. Ralph se muestra escéptico, pero Yunis sugiere investigar a Claude.