Élite
Cuando tres jóvenes de clase obrera se matriculan en un exclusivo instituto privado, las diferencias entre ellos y los alumnos ricos darán lugar a un asesinato.
Marina y Samuel colaboran en un trabajo para clase y empiezan a sentirse mutuamente atraídos. Guzmán apostó con Lu que podría desvirgar a Nadia para humillarla, pero, ¿está empezando a enamorarse de verdad de Nadia?
Samuel organiza una fiesta y Nando aprovecha para acercarse a Marina, aunque en realidad quiere robar en su casa. Nadia consume drogas sin saberlo y, desinhibida, habla con Guzmán. Omar finge que no conoce a Ander en la fiesta.
Guzmán trata de que Nadia lo perdone. Luz hace chantaje a un profesor para que le concedan a ella la beca en lugar de a Nadia. A Nano le dan dos opciones: o dispara a un tipo que debe dinero o le matarán a él.
Marina le ofrece a Nano una manera de saldar su deuda: robar los relojes del padre de Carla. Lu devela un secreto delante de Nadia para herir sus sentimientos. Omar descubre que Ander les ha contado a sus amigos que son homosexuales.