Maxton Hall - Un mundo entre nosotros
Todo lo que sube tiene que bajar. La gala benéfica es todo un éxito, la carta de recomendación es una realidad y Ruby y James por fin han tenido un acercamiento. Pero Mortimer los pilla en el peor momento posible. La tensión en casa de los Beaufort acaba con una dura amenaza de Mortimer: el futuro de Ruby corre peligro. Para protegerla, James tendrá que hacer lo impensable.