Los crímenes de Port Talbot
Mientras la policía reabre una investigación sobre tres asesinatos ocurridos en 1973, el inspector Paul Bethell intenta reconstruir un pasado que le ha perseguido a él y a una comunidad galesa de clase trabajadora durante casi 30 años.
Con la operación en marcha, Paul no sólo pretende encontrar a su asesino, sino también eliminar a individuos cuyo pasado ha estado marcado por falsas acusaciones y rumores infundados.
Mientras Paul busca la aprobación de las altas esferas para exhumar a Kappen, el equipo teme que su visión de túnel les deje en una situación peor que la anterior. Mientras tanto, la comunidad espera ansiosamente una resolución.