En un mundo de hombres
La jugadora de billar Emily sufre, a pesar de sus buenos resultados, la hostilidad de sus compañeros hombres y la falta de patrocinadores. Emily asume la apariencia y la personalidad de un hombre para demostrar que es una jugadora excepcional.
Para ella, Le'Dor pierde la elección del concejo municipal porque es madre. En un experimento social, se transforma en un padre de niños pequeños y se enfrenta a un grupo focal encargado de evaluar la viabilidad de los posibles políticos.
Shital es una mujer profesional cuyos padres quieren que se establezca y tenga hijos. Para exponer los prejuicios de género en la comunidad indio-americana, Shital va de encubierto como hombre y se infiltra en una celebración familiar.