Espacio para mejorar
El arquitecto favorito de Irlanda está de vuelta con una nueva temporada. Dermot se propone crear hogares de ensueño para una amplia gama de clientes en ubicaciones desde los suburbios de Dublín hasta los confines de Donegal.