DeRon y Page quieren transformar una casa de campo del norte de Nashville en una acogedora y moderna granja. Sin embargo, sus planes se complican.
DeRon compra una moderna casa de campo en el norte de Nashville sin consultar a Page, con la esperanza de que sea una operación fácil.