Flip or Flop Fort Worth
Un matrimonio formado por expertos inmobiliarios, Andy y Ashley Williams, compran, reforman y venden una casa en Hurst, Texas. Su objetivo es conseguir beneficios con esta propiedad, pero habrá obstáculos en el camino.
Casa con encanto
Andy y Ashley deciden comprar y reformar una encantadora casa en el codiciado barrio de Arlington Heights. Pronto descubrirán graves problemas.
Andy y Ashley reforman una casa en el barrio de Hurst. La casa parece perfecta hasta que descubren que sus cimientos necesitan ser reparados.
Andy y Ashley compran una casa deteriorada e infestada de ratas en el barrio de Hurst. ¿Será esta propiedad un diamante en bruto?