Explorando la historia cuántica con Bryan Green
Un recorrido por los descubrimientos de la física cuántica con el renombrado físico teórico y autor, Brian Greene.
Descubriendo una nueva realidad
El físico teórico y autor Brian Greene hace un viaje a través de los descubrimientos de la física cuántica. ¿Cómo es que la mecánica newtoniana dio paso al mundo moderno de la mecánica cuántica?
La Conferencia Solvay de 1927 se conviertió en un campo de batalla para nuevas ideas científicas. Es en esta época que las mentes más brillantes del mundo, como Einstein y Bohr, intentan descifrar la naturaleza del mundo subatómico.
El avance de la mecánica cuántica ha revolucionado la tecnología moderna. El renombrado físico Brian Greene hace un recorrido por la era electrónica moderna, desde los transistores hasta la fibra óptica, creados gracias a la mecánica cuántica.