Gabby Duran: Alien total
Su niño gormonita va a explotar
Gabby Duran consigue un extraordinario trabajo en su nueva ciudad gracias al director de su instituto: ser niñera de un rebelde grupo de importantes niños extraterrestres que se ocultan en la Tierra.
Wesley y el hombre pez
Gabby ha de elegir entre mantener en secreto su nuevo curro como niñera de alienígenas o arriesgarlo todo al confiar en su mejor amigo Wesley, que está obsesionado con los extraterrestres.
Al enterarse de un rumor sobre ella en el instituto, Gabby utiliza a un extraterrestre telepático para descubrir quién lo ha iniciado, poniendo así en riesgo al extraterrestre.
Cuando Gabby se pilla por un chico de su colegio, los intentos de combatir sus propios sentimientos precipitan sin querer en el caos la vida del chico.
Cuando Dina contrata a Susie Dustman, una autoproclamada "superniñera", para cuidar de Olivia, los celos de Gabby la llevan a competir cuerpo a cuerpo con su niñera rival por el afecto de su hermana.
Se acerca el "Día de la Dina" y Gabby ha decidido hacerle un regalo a su madre para compensarla por el desastre del año anterior. Mientras tanto, Swift se prepara para terminar su misión en la tierra.