Gazoon
Tome un grupo de animales salvajes en la sabana africana, agregue comportamientos extravagantes y Gazoon, una comedia animada con un toque tierno y surrealista.
El sueño de Ícaro
Inspirado por las acrobacias del pájaro, el elefante quiere aprender a volar. Después de algunos intentos fallidos, el pájaro encuentra una idea original para llevar a su amigo a las nubes.
El instinto maternal
En la sabana, el avestruz está sentado en un huevo. La serpiente aparece e intenta robarle varias veces. Pero el avestruz se las arregla para recuperarlo. ¡Qué sorpresa cuando finalmente se rompe el cascarón!
El elefante y el pájaro están haciendo pompas de jabón en el lago. Las burbujas comienzan a derivar en la sabana y distraen al avestruz. Pero esta atmósfera bucólica se vuelve ridícula rápidamente cuando el avestruz se convierte en prisionero de una de las burbujas.
La serpiente está persiguiendo el pájaro a través de la sabana. Pero el juego de la presa y la cazadora está a punto de cambiar cuando el pícaro pájaro atrae a la serpiente a una trampa.