Grand Blue Dreaming
Cuando Iori Kitahara empieza la universidad decide vivir en la tienda de buceo de su tío en Izu llamada Grand Blue. Iori está deseando estudiar, disfrutar de las olas, el sol y de la compañía de su primo que vive con él. Iori va a conocer a los chicos populares jugando a piedra, papel, tijera o desnudo y terminará por unirse al club de buceo de la universidad Peek-a-Boo.