Graves
Richard Graves (Nick Nolte), un expresidente estadounidense, intenta corregir los errores de su gobierno y reclamar su legado 25 años después de dejar la Casa Blanca.
Ni tan malo ni tan bueno
En Santa Fe, NM, el expresidente Richard Graves sufre una crisis existencial porque sus políticas de hace 25 años en la Casa Blanca han arruinado al país, y decide corregir sus errores.
La familia no quiere que Graves descubra que su agresor, Martin Treadwell, quiere visitar a su madre moribunda. El partido Republicano invita a Margaret a lanzar su campaña a senadora.
Graves debe reconocer que estaba equivocado. Olivia se enamora más de Arturo. Margaret está más cerca de su candidatura. Isaiah prepara a Jeremy para una entrevista en un noticiero local.
El ex primer ministro británico Lloyd tiene cáncer y comparte una última aventura con Graves. Olivia pide ayuda a Jeremy porque ama a Arturo. Margaret y Dalton arman la estrategia de campaña.
Margaret organiza una cita con el terapeuta para la familia. Jeremy intercepta una carta por la audiencia de permiso de Treadwell y enfurece. Olivia actúa, enojada por su inminente divorcio.