HANEBADO!
Pese a su gran potencia, Ayano Hanesaki prefiere evitar el bádminton para el que parece haber nacido. Esto cambia cuando un día se encuentra con Nagisa Aragaki, una chica de tercero que pasa todo el tiempo posible perfeccionando su estilo, lo que inspira a Ayano. Animadas por su entrenador, Tachibana Kentarou, Ayano y Nagisa tomarán la pista para enfrentar a rivales con habilidades sorprendentes.