Mientras se adapta a su papel de Kid Danger, Henry lucha por mantener un balance entre la vida laboral y la personal.
Henry cree que Charlotte sospecha que esconde un secreto y que amenaza su identidad de superhéroe.
Kid Danger debe encontrar una manera de que el capitán Man vuelva a tener sus poderes y mantener a salvo a Swellview.